viernes, 28 de agosto de 2009


A veces siento que el universo se ha conjugado para hacerme sentir una pequeñísima partícula miserable y patética que solo está aquí para llorar para ser despreciada para sufrir...
Tal vez merezca su mal trato, tal vez merezca esas palabras, esos mal entendidos. Tal vez si sea egoísta y piense demasiado en mi. No sé.
Se que no quiero serlo se que toda mi vida he intentado ser una persona capaz de ponerse en el lugar de los otros... y mucho más ser una persona capaz de ponerse en el lugar de la persona que amo.
Y los demás los demás se ponen en mi lugar???
Entienden mis penas y mis confusiones???
Muchas veces no parece que sea así. A veces parece que hace las cosas que mas me duelen con total intensión de hacerlo... sabe que me voy a angustiar que me va a hacer mal. Y cree que debo ser fuerte que debo aguantarlo que no tengo que llorar más.
Y quién dijo que yo quiero ser fuerte?? Que puedo aguantar el dolor?? que el dolor no me mata??
Sentir que no me ama y que ya no tengo remedio que ya no puedo evitar el amor... eso... eso...me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario