martes, 18 de agosto de 2009

Otro de Paulo Coelho

NO PUDE DEJAR DE COMPARTIRLO...

"Bueno, realmente parece que la libertad del hombre consiste en escoger la propia esclavitud. Trabajo ocho horas al día y, si me ascienden pasaré a trabajar doce horas. Me case y ahora ya no tengo tiempo para mi mismo. Busqué a Dios, y me veo obligado de ir a cultos, misas ceremonias religiosas. Todo lo que es importante en esta vida termina transformándose en una carga demasiado pesada."

Dice el maestro: Sólo el amor nos hace escapar. Sólo el amor a lo que hacemos transforma la esclavitud en libertad. Si no podemos amar, es mejor parar ahora. Jesús dijo: " Si tu ojo izquierdo se escandaliza, arráncatelo. Es mejor estar ciego de un ojo que hacer que todo tu cuerpo perezca en las tinieblas."

No es para horrorizarse es clarito: lo que no te hace verdaderamente feliz lo que no te dá paz no puede ser nunca parte del paraíso. Si el paraíso existe, es ahora y aca!! vivilo en paz no te arrepientas de nada. Haz lo que te gusta... nunca dejes de buscar el cielo...




QUE EL ÚNICO LÍMITE SEA EL CIELO!!!

1 comentario:

  1. Leerle es como descubrir una amistad nueva que a su vez conoces desde hace tiempo, es conversar con aquellas viejas y entrañables amistades de la niñez que hoy ya no frecuentas, un paseo por aquella enorme calle donde te criaste y aveces se es uno mismo; increíble pero cierto, frágil pero ágil, simple y tremendo. Plásticamente una fina madera bien estacionada. Amiga, si legas a ver a Jones, salúdale de mi parte.

    ResponderEliminar